Michael Jackson glitter graphics

viernes, 21 de octubre de 2011

El verano y la separación

Capitulo 1 El verano y los problemas

  [[Michael]]

Estaba ella delante de mí, mirandome con esos hermosos ojos, llorando; yo la toqué la boca. La quité la lágrima que se le estaba cayendo de la mejilla. Entonces ella me dijo:

-Michael, ¿tú crees que nos volveremos a ver?

-¡Pues claro! Haré lo que sea con tal de verte._Le dije yo consoladamente.

-Pero...Mike, tú no lo entiendes...ha sido el mejor verano de mi vida y las clases lo han estropeado todo. Además, tu te enamorarás de otra chica mas guapa y famosa que yo. Yo soy alguien normal y tú...         _Me dijo ella.

-¡No pienses eso! yo te quiero y eso es lo importante._Le dije yo

-¡Oh Michael!

Nuestras cabezas se juntaron, la cogí y la abracé. Después nos besamos, creo que duró unos 3 segundos.

Aquél verano inolvidable de 1982 en Julio...

Habían pasado 2 semanas y todo había vuelto a la normalidad, como recuerdo a esa chica, se llamaba Carrie... no la había vuelto a ver. Ella se había ido a la universidad, yo haciendo mi disco Thriller,(que solo había grabado 1 canción) en fin...que cada uno siguió su camino...

Mientras Joaquin contaba su experiencia con su exnovia en la cama, yo pensaba como, ¡Qué vulgar! desde cuando se cuenta como haces el amor con tu novia y se lo dices a tus amigos...
Además que dice que le ha demandado, ya hos imaginaréis porqué.

Luego todos empezaron a decir a cuantas habían metido mano en todo el verano. Cuando cada uno acabó lo suyo, me miraron todos a mí...

-Y...¿Tú a cuántas has metido mano?_Dijo Louis.

-¡A tí que más te da!_ dije yo-

-¡A nadie! Viendo a Michael...¡si no ha follado en su vida!_ Dijo el retrasado de Malcom.

Louis, era un buen amigo. Pero el tabaco era su punto débil. Si le ofrecían un cigarro, se lo tomaba en 10 minutos y iba a donde la persona que se lo ofreció a pedirle mas.

Malcom era el  típico simple primate desagrradable y envivoso que siempre te llevaba la contraria.             Y siempre que él hablaba de tí, fuera lo que fuere, quedabas mal. Vamos, que por  malos que sean los demás este es el doble, y más  que nada por envidia. Yo soy una estrella del pop y 1000000 de chicas estan locas po mi. Mientras que él solo es algo famoso porque yo lo soy. Pero a el le conocen como       "Un simple amigo de Michael Jackson" En fin, que sinó el no estaría a mi lado todo el día.

Empezó la borrachera, era la 1 de la mañana. Decidí irme a casa...

Cuando llegué, en el buzón había una carta, era más que nada de ¡Carrie!

Abrí la carta lo más rápido posible. Estaba muy ansioso. ¡Qué me diría!

Querido Michael:


Tengo buenas noticias. Y te lo contaré todo:

Verás, la universidad donde voy a estar al final el más que nada en ¡Hollywood!
Está cerca de tu barrio, y claro yo tenré que vivir cera. Así que mi amiga y yo hemos alquilado un piso por tu calle. ¡Seríamos vecinos! Vendré el día  30 de Agosto. Y hoy estamos a 21, cuando leas la carta, osea, ahora, será aproximadamente el día 23, así que ¡ya te veré!

Besos, Te Quiero,
                                  Carrie.



Estaba muy contento. ¡Por fin después de dos semanas iba a tener a la mujer de mi vida al lado!

Me fui a la cama, pero...de lo feliz que estaba, decidí ir al botellón...

[[Carrie]]

Estaba con mi mejor amiga haciendo las maletas mientras hablábamos de Michael.

-YYYYY...¿Es guapo? _dijo ella.

-Mucho. _dije yo.

Mi mejor amiga se llamaba Billie Jean, era una chica muy probocativa y problemática. Pero me caía muy bien y se portaba genial conmigo. Pero no quería que viera a Michael. Seguramente se lo tiraría y tenía un plan. Buscaría a un tío bueno para que nos dejara en paz.

Me fui a la cama. Estaba todo preparado y ya por fin podíamos dormir las dos tranquilamente.
 
[[Michael]]
 
Todos los de allí estaban borrachos, me ofrecían alchol, yo no quería. Les decía que no bebía y el ambiente no era muy bueno, decidí esconderme.
 
Me fui por la ventana, no había mas remedio. No pensaba que puediera ser tan desagradable aquel sitio por la noche. ¡Si tengo 23 años para 24!
 
Toda la noche, no pude dejar de pensar en el día en el que llegara Carrie, además, venía ¡¡un dia después de mi cumpleaños!! Estaba muy feliz, y tenía curiosidad. ¿Quién sería esa amiga que se traía?
¿Cómo se llamaba? ¿Sería guapa? Intenté dormirme...

1 comentario:

  1. Me encanto esté primer capítulo estas muy bien encaminada ya deseó leer más ,me pasare muy seguido por aquí , me encanta tu manera de narrar desde hoy seré tu fiel seguidora ( saludos desde España)
    Att:Angelina

    ResponderEliminar